Un agente inmobiliario está totalmente calificado para ayudarte a negociar el complicado proceso de comprar un departamento. Sin embargo, la mayoría de las personas buscan reducir los costos de la mejor manera posible, ya que ahorrar un 2% del precio total de la venta, puede ser una cifra bastante considerable.

Ese pequeño porcentaje es lo que en realidad puede ganar el agente inmobiliario luego de realizar las transacciones, pero lo que la mayoría ignora es que ese pequeño porcentaje representa un dinero bien gastado y a continuación te explicamos por qué.

Consultar con un agente inmobiliario
Foto: BinkImg

Cualquiera puede comprar un departamento sin necesidad de utilizar un agente inmobiliario, pero es un proceso que requiere bastante tiempo. Además, si tienes una lista de deseos, un agente es el único capaz de encontrar la propiedad perfecta en el menor tiempo posible. Veamos algunos de los principales beneficios de usar un agente inmobiliario si quieres comprar departamento.

Experiencia en precios y calidad

Un agente inmobiliario tiene buen ojo para los precios de las propiedades. La mayoría es capaz de fijar el precio desde el primer momento en que cruzan la puerta y más si tiene una amplia experiencia en el mercado.

En MCR inmobiliaria construimos edificaciones que proyectan innovación en base a la excelencia, garantizando calidad a bajos costos. De tal forma, que miles de familias puedan mejorar su estándar de vida.

Además, contamos con MR Constructora, brazo ejecutor del grupo MCR Inmobiliaria, preparados para desarrollar distintos tipos de proyectos y obras civiles, que cuenta con casi una década de experiencia y trayectoria en el sistema financiero y mercado inmobiliario peruano.

Agente Inmobiliario

Por lo que, como agentes, no solo podemos proporcionar todos los datos sobre las ventas locales de los departamentos que deseas ver, sino que también podemos aportar dinamismo a la negociación debido a los años de experiencia de operar en este mercado.

Encontrar la propiedad ideal

Un agente inmobiliario también es capaz de ampliar la búsqueda de la propiedad ideal, ya que tiene acceso a propiedades que aún no están anunciadas. La mayoría de los departamentos están ampliamente disponibles y pueden ser evaluados en sitios web. No obstante, en algunos casos, los vendedores no desean que su propiedad sea publicada, ya sea por motivos personales u otros. En estos casos, los únicos que conocen que estas propiedades están en venta son los agentes inmobiliarios.

Nosotros como empresa también desarrollamos proyectos multifamiliares en diversos distritos de Perú que nos permiten ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

En este momento, contamos con el proyecto AMAZ Residencial, inspirado en el Amazonas y que refleja un diseño moderno mezclado con paisajismos verticales resaltando la frescura de la naturaleza. Actualmente se encuentra en preventa y tiene una ubicación extraordinaria, en donde podrás disfrutar de la armonía y la felicidad que toda familia se merece.

Si estás buscando comprar departamento en Pueblo Libre, no dudes en visitar nuestra página web https://mcrinmobiliaria.com.pe/ y completar el formulario para comunicamos contigo a la brevedad posible y brindarte una mayor información de nuestros proyectos.

Pueblo Libre

Abordar el papeleo

Si nunca has comprado una propiedad, déjame decirte que se necesita un estante completo para colocar todos los documentos involucrados en la transacción, así que el papeleo puede ser tedioso.
Es aquí donde el agente inmobiliario puede salvar el día. Frecuentemente, las ofertas y contraofertas están limitadas por un periodo corto de tiempo. Por lo que no es buena idea olvidar un documento, una firma o marcar una casilla.

Sin embargo, En MCR inmobiliaria estamos conformados por una asociación de profesionales y técnicos dedicados al ramo inmobiliario y venimos ofreciendo con excelencia este tipo de servicios, gracias al soporte de mano de obra calificada a distintos proyectos.

Si deseas comprar depas en Pueblo Libre, no dudes en pedir una cita con nosotros para un asesoramiento personalizado.

Evitar complicaciones de cierre

Cuando se trata de cerrar la compra de una propiedad, es bueno tener a alguien que pueda garantizar que el proceso ocurra sin problemas, porque cualquier tipo de trampas pueden arruinar el trato en las últimas horas. Un agente inmobiliario sabe que debe estar atento a los problemas antes de que sea demasiado tarde.

Comprar departamentos con un agente inmobiliario
Foto: HolaPisos

Algunas complicaciones de cierre pueden ser:

Un agente inmobiliario experimentado tiene la capacidad de resolver estos y otros problemas. Especialmente si es capaz de brindarle un excelente servicio, acompañándolo en todo el proceso de venta y post venta, con el propósito de que el sueño de una propiedad propia sea una experiencia inolvidable. Por ello, mantenemos un equipo de agentes especializados en la atención que necesitas. Nos encantará ayudarte.

Orientación y apoyo

Comprar departamento es emocionante, pero también puede resultar bastante emotivo y abrumador. Un agente inmobiliario puede brindarte orientación y apoyo en cada paso. Estará en cada visita, ayudándote a comprender por qué el diseño de la propiedad funcionará para ti y tu familia, o te explicará las razones por la cuales no vale la pena invertir en ese departamento.

Como agentes inmobiliarios podemos ayudarte a sentirte seguro y cómodo durante todo el proceso y, en última instancia, ayudarte a tomar la decisión correcta que te beneficiará durante muchos años.

Experiencia en el área

Es importante conocer las normas que rigen su ciudad a la hora de comprar departamento: tu agente sabrá informarte. Si deseas comprar una propiedad encantadora cerca de un distrito comercial para convertirlo en un pequeño negocio, necesitas saber si la ciudad lo permitirá. Generalmente, un agente inmobiliario con experiencia está completamente familiarizado con las ordenanzas de zonificación locales a fin de asegurarse de que no compres la propiedad equivocada.

De igual forma, si quieres modificar una habitación o agregar un dormitorio, tu agente te informará si la ordenanza de la ciudad te lo permite. Además, algunas ciudades pueden requerir actualizaciones costosas cuando una propiedad antigua se vende.

Es por ello que en MCR inmobiliaria entendemos muy bien el mercado peruano, que todavía es pequeño y las propuestas inmobiliarias son mucho más diversas. Asimismo, se sostienen dentro de un plan de desarrollo urbano de movilidad y de espacio público, que permite a las personas elegir en donde quieren vivir entre distintos lugares de la ciudad.

Proyecto Amaz Residencial en Pueblo Libre

Por un lado, la tendencia se inclina hacia departamentos multifamiliares pequeños, con tres dormitorios y espacios de uso común. Mientras que los sectores socioeconómicos B- y C+ están buscando viviendas más pequeñas, pero con buenos diseño, excelentes acabados, vistas exteriores y, sobre todo, con una densidad baja de residentes.

Trabajar con un agente inmobiliario puede no parecer crucial, pero en realidad podría marcar la diferencia a la hora de comprar departamento. Es mejor que tengas eso en cuenta cuando elijas un profesional con el que trabajar.

¿Estas listo para comenzar tu viaje de compra o venta con un agente inmobiliario? ¡Ponte en contacto con nosotros, tenemos un agente con el que puedes conectarte ahora mismo!

Los comentarios están cerrados.