Nosotros

NUESTRA HISTORIA

MCR es Modernidad, Confianza y Bienestar.

Somos un grupo empresarial que nace de la evolución de una empresa familiar y que en la actualidad cuenta con 9 años de experiencia y trayectoria en el sistema financiero y mercado inmobiliario peruano.

MCR inmobiliaria es Modernidad, Confianza y Bienestar de la familia construimos edificaciones que proyectan innovación. resaltando una arquitectura fresca y con la mejor distribución de espacios en los departamentos. Nuestros proyectos están inspirados en la naturaleza, en la experiencia, creando sensaciones que brinden armonía con el medio ambiente.

NUESTRA TRAYECTORIA

0
AÑOS DE EXPERIENCIA

100

unidades

0
AÑOS DE EXPERIENCIA

1

proyectos en venta

9

proyectos entregados

CONOCE A MCR

VISIÓN

Desarrollar proyectos inmobiliarios innovadores que aporten felicidad y satisfacción en la vida de nuestros clientes, y que logren cubrir sus expectativas y objetivos de los inversionistas.

MISIÓN

Ser referente en el sector inmobiliario, desarrollando con solidez, experiencia e innovación los mejores proyectos inmobiliarios.

PROYECTOS

+ 100 unidades +1 Proyecto en venta + 9 Proyectos entregados +1 En construcción

Vida plena

Promovemos un estilo de vida confortable y emocionante.

Familia

Creamos ambientes ideales que estimulan el desarrollo y el crecimiento armónico de todas las personas que son significativas para nuestros clientes.

Seguridad

Protegemos la confianza que nuestros clientes y empleados depositan en nosostros comprometiéndonos de lleno con su bienestar y seguridad.

Sentido de logro

Promovemos las ganas de trascender y motivamos a nuestros clientes a conseguir todo lo que se merecen. Creemos que todo lo que realmente se desea puede ser alcanzado.

Reconocimiento social

Ofrecemos espacios únicos, diseñados para resaltar y destacar a nuestros clientes del resto. Somos el reflejo de un estilo de vida cool y dinámico.

Inversionistas

Representamos un atractivo negocio para empresarios que identifican claramente las buenas oportunidades que existen en el mercado.

Nuestro equipo mcr

Proyectos Entregados

Cotiza tu depa

(*) campos obligatorios
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

×