El encanto de Pueblo Libre reside en su capacidad para conectarse con otros distritos, como Cercado de Lima, Breña, Jesús María y Magdalena del Mar.  Entonces, si estás muy interesado en que Pueblo Libre sea el próximo destino para tu familia, tenemos la mejor opción: Amaz Residencial.

Pues, vivir en Pueblo Libre es sinónimo de historia y tú serás parte de la gran historia de Lima. Este distrito fue el hogar de los libertadores, por eso, encontrarás increíbles espacios culturales y parques temáticos que te harán sentir la importancia de esta zona. Esto te hará sentir orgulloso de tu nuevo hogar.

Asimismo, este distrito es reconocido como un destino gastronómico por excelencia. ¡Lo mejor de la comida peruana está aquí! Podrás visitar restaurantes con mucha tradición como El Bolivariano y deleitarte con todas las deliciosas opciones que tienen para ti. También, podrás visitar la Plaza de la Bandera y deleitarte con lo mejor de la sazón peruana que se encuentra a sus alrededores. ¿Qué es lo mejor? Que estarás a menos de 5 minutos de distancia de tu nuevo hogar.

Ahora, tienes que tener claro que comprar un departamento es una decisión que, tal vez, sea única en la vida. Por eso, es necesario que hagas una ardua investigación. Necesitas cuestionar muchas cosas antes de tomar una decisión. Solo así, identificarás el distrito ideal para tu familia. Elige sabiamente el destino ideal para que alcancen juntos todas sus metas.

Felizmente, ya sabes que el distrito de Pueblo Libre es una excelente alternativa.

Ventajas de vivir en Pueblo Libre

1. Alta calidad de educación garantizada

Pueblo Libre está rodeado de instituciones educativas de primer nivel como el Colegio Cristo Rey o El Carmelo. Estas instituciones cuentan con un irrefutable prestigio que las respalda como excelentes colegios para los niños. Pero, también, es un distrito que cuenta con opciones para los más grandes. Pues, al final de la avenida Bolívar, se encuentra la Pontificia Universidad Católica del Perú, la mejor universidad del Perú.

Entonces, aquí contaremos con muchas opciones educativas.

2. Instituciones Culturales a tu alcance

Podrás encontrar el museo estatal más antiguo de Lima: El Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. Un espacio que cuenta con una arquitectura de estilo republicano y preserva una variedad increíble de piezas históricas de invaluable valor artístico. Es una atracción que no te puedes perder.

También, encontrarás el Museo Larco que, quizás, es el más atractivo de la zona. Pues, tiene la colección privada más grande del Perú, que consta de unas 45 mil piezas arqueológicas que están en un estado perfecto de conservación. Además, este Museo se encuentra en una hermosa mansión, con innumerables paneles blancos que harán de tu visita un recuerdo inolvidable. Ya que, los visitantes podrán ver importantes obras de arte que se encontraron a lo largo del país, sobre todo a lo largo de la costa norte.

La variedad de instituciones culturales es incalculable en Pueblo Libre.

3. Tu seguridad no es negociable

La inseguridad ciudadana es, quizás, el problema que adolecen la mayoría de distritos limeños. Pero, en Pueblo Libre la preocupación por la seguridad de los vecinos se trabaja intensamente con constancia. Gracias a la tecnología innovadora implementada y el gran personal calificado que se ha reclutado, se ha convertido en uno de los distritos en los que la inseguridad ciudadana ha disminuido considerablemente

A futuro, el excelente trabajo implementado se mantendrá y potenciará para mantener la confianza de las familias.

4. Áreas verdes por doquier

Aquí, parques y áreas de recreación te quedarás a un paso de distancia. La ya mencionada Plaza de la Bandera, no solo es un increíble destino gastronómico; también, te encontrarás con un increíble espacio para las actividades al aire libre. Podrás practicar: danza, yoga, skate, fútbol y mucho más. Su increíble espacio te permitirá divertirte como siempre quisiste en familia. 

Pero, no es el único gran parque de Pueblo Libre. También, puedes visitar el Parque de la Cruz o la Plaza Bolívar que, además de inmensas áreas verdes, te ofrecerán vistas históricas del distrito. Conocerás un poco más de tu nuevo hogar visitando estas increíbles áreas.

¡Atrévete a disfrutar con tu familia!

5. Ubicación inmejorable

Vivir en Pueblo Libre es sinónimo de conexión, porque estarás unido a vías importantes como la Av. La Marina, Av. Sucre y Av. Brasil. Estas, te permitirán un rápido acceso a todos tus destinos, pues se conecta con, prácticamente, toda la ciudad de Lima. Podrás utilizar autos particulares o animarte a optar por el transporte público como el Corredor Rojo, cuya ruta inicia en San Miguel y culmina en ¡La Molina! 

¿Te imaginas a todo con lo que estarás conectado?

Inicio de nuevos Proyectos

Uno de los grandes proyectos inmobiliarios que encontrarás en Pueblo Libre, es el nuestro:  Amaz Residencial. Una increíble obra que se encuentra en etapa de construcción. El objetivo de nuestro proyecto es brindarle la mayor comodidad a cada dueño. Por eso, nuestra ubicación es estratégica: Jr, Jirón Gral José Ramón Pizarro 1432. Estamos en la zona más exclusiva de Pueblo Libre, pero conectado a todo lo que te ofrece este histórico distrito.  

¿Es necesario contactar agentes inmobiliarios?

Estos personajes son excelentes aliados si buscas realizar una transacción inmobiliaria. En tres pasos, te brindará total seguridad para comprar, vender o alquilar una propiedad. Estos son:  la seguridad comercial, la seguridad legal y la seguridad tributaria.

Seguridad Comercial

Para garantizar la seguridad comercial de tu transacción inmobiliaria debes realizar un estudio de mercado para determinar el precio que se ajuste más a la realidad de un inmueble. Para ello, se toma en consideración el estado del inmueble, su antigüedad o el precio por m2 de cada distrito.

Seguridad legal

Cuando efectuamos contratos inmobiliarios, ya sean de compra, venta o alquiler de una vivienda, un buen agente inmobiliario se asegurará de que todo se haga de forma legal. Este, debe conocer las leyes que respaldan la actividad.

Por ejemplo, cuando se trata de contratos de alquiler, los agentes inmobiliarios  trabajarán con los abogados de bienes raíces para garantizar que todo el proceso se realice de forma eficiente y sin contratiempos abruptos.

Seguridad tributaria

¿Sabes que cuando alquilas o vendes una de tus propiedades, el pago del impuesto sobre el alquiler se ve afectado? Por eso, es vital tener tus asuntos financieros con el Estado en orden.

Debes asesorarte con los mejores profesionales para que puedas tener éxito en tu transacción. Comprar una propiedad es emocionante, pero también puede ser bastante emotivo y desgastante. Un agente inmobiliario te ofrecerá orientación y apoyo en cada etapa.

Durante cada visita, te ayudará a comprender por qué el diseño de la propiedad funcionará para tu familia o te explicará las razones por las cuales no es recomendable invertir en un inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *